domingo, 3 de julio de 2011

RESUMEN FINAL DEL TORNEO DE EL SALVADOR

Amigos ajedrecistas quiero felicitar a todos los jugadores que participaron en este "UNICO" torneo de esta magnitud ( lo digo por que el evento, pagaba pasaje, alimentacion, y mas encima jugar por premios en dinero y trofeos, NINGUN  EVENTO ES ASI, ya que todos los que han salido a jugar a fuera saben que hay que pagarse todo cuando uno va a un evento).

Debo dejar muy claro, que la invitacion se me hizo de forma personal para llenar un bus con jugadores . El torneo tenia las bases de : sub 8 , sub 10 , sub 12 y otra categoria open : sub 14 , sub 16 , sub 18 y adultos , ( los jugadores de ajedrez sub 14 de todo chile ruegan con jugar con gente adulta por que haci suben el nivel de su juego " lo reitero de nuevo es para lo que entienden de ajedrez") y yo en forma personal hice la invitacion para los niños, ya que como todos saben los niños para progresar en el ajedrez " DEBEN JUGAR CON GENTE MEJOR Y MAYOR PARA PERDER EL MIEDO A JUGAR CON GENTE MAS FUERTE"  ( eso lo saben los que entienden de ajedrez), aclaro esto ya que gente que no sabe y estan haciendo comentarios el siguiente comentario " para que vean como es la gente que no entiende" dijeron asi: "  A LOS NIÑOS LOS TIRARON  A LOS LEONES" que comentario mas mediocre, si uno quiere que el niño siga progresando y juegue con gente que sabe, y de ahi se aprende, " NADIE NACE BUENO" es un largo tiempo de aprendizaje y de estudio y de torneos, " EL DICHO UNO APRENDE MAS DE LAS DERROTAS QUE EN VEZ DE LAS VICORIAS".

Bueno la organizacion me felicito por el comportamiento de la delegacion del norte grande, yo les di las gracias a la organizacion ya que como decia antes ES EL UNICO TORNEO QUE DA ESAS REGALIAS.

NOTA: " SERIA MUY BAJO EMPEZAR A COMENTAR QUE LA COMIDA , QUE LA COLACION Y ESAS COSAS " SI TE LA ESTAN DANDO GRATIS"  " UFFFF POR FAVOR., "NI EL MAESTRO QUE VENIA DE ESPAÑA RECLAMO POR LA COMIDA"

NOTA: PARA UN PROXIMO EVENTO QUE ME INVITEN " SOLO LLEVARE GENTE QUE ENTIENDA DE AJEDREZ".

Bueno despues de dejar todo claro, queria felictar en particular a los siguientes jugadores En la categoria niños  ( sub 8 , sub ,10 , sub 12) : y adultos

Estefania moreno : mejor dama sub 10   , Escuela D-58 japon
Kimberly Mrurua : segundo lugar sub 8  , Escuela E-81 heroes de la concepcion
Joaquin huanca    : tercer lugar sub 8    ,   Colegio providencia
Felipe ortiz         : segundo lugar sub 14 ( JUGANDO CON ADULTOS)  , Colegio san luis
Andres Rivera  :  mejor jugador categoria 1800 de elo , circulo de ajedrez
Luis condori    :   5 mejor jugador categoria 1800 de elo,    circulo de ajedrez
Gabriel jorquera : 6 mejor jugador categoria 1800 de elo, circulo de ajedrez
Mariela cortes : mejor Dama del torneo , circulo de ajedrez
Anariki valenzuela : mejor dama sub 18, universidad de antofagasta
Rabin mesias : segundo lugar del torneo adulto, circulo de ajedrez antofagasta.


Y en general a todos los niños que fueron a participar y llenarse de experiencia en este gran torneo

QUIERO AGRADECER EN ESPECIAL:

 A las mamas que colaboraron en el torneo ( ya que ellas se dieron cuenta que el torneo adulto es el principal, y los profesores estaban paticipando, bueno eso ya se sabia desde antes en todas las reuniones que se hicieron):

Le doy las gracias a :

- Cecilia Barraza ( mama de estefania moreno) D-58 japon
- mama de joaquin hunca ( colegio providencia)
- mama de ethan vergara ( colegio providencia)
- mama de alvaro mellado ( colegio providencia)
 bueno no me acuerdo mucho de toda la gente que ayudo, quiero agradecerle a todos ellos.

Feliciataciones a todos los jugadores de la segunda y primera region que participaron en este evento. " SE VIENEN MAS TORNEOS "

2 comentarios:

  1. Gracias Mariela y Rabin por el resumen y la ayuda para la organisación del torneo. Este torneo es probablemente uno de lo mas bonito de Chile

    ResponderEliminar
  2. Gracias Emmanuel, te esperamos en el lider este sabado :)

    ResponderEliminar