sábado, 2 de julio de 2011

RECORDANDO ALGUNOS LOGROS AJEDRECISTICOS

Queria recordar algunos triunfos y compartirlos con los amigos ajedrecistas de la ciudad.

Primero es que ya he sido 4 veces finalista de chile, y representante de chile en el continenal de  buenos aires argentina del 2005 , continental 2007 cali colombia y continental 2009 san pablo brasil , son mis mejores momentos que he recibido como jugador de ajedrez a nivel internacional, ser finalista de chile tambien es un logro maximo aca en chile donde juegan los 12 mejores jugadores del año, y para clasificar a la final es un duro proceso ya que hay que jugar semifinales por todo chile con una cantidad de jugadores aprox 100 personas, y en donde clasifian solo 2 jugadores a la final nacional.

Recien en mayo pasado jugue el zonal 2.5 absoluto que se realizo en asuncion del paraguay, donde fui por el titulo de MF y me falto poco para lograrlo, pero no me bajoneo porque se que con perseverancia y estudio lo lograre en cualquier momento, me sirve para esforzarme mas y lograr mis metas, que agradecer a mi novia por el apoyo que siempre me ha dado en todos los momentos buenos y malos, y a mis amigos que a la distancia me daban el apoyo dia a dia.

En estos momentos estoy preparandome para los proximos irt del circulo de ajedrez para  subir rating y asi lograr los 2300 para que me otorguen el titulo de MF.




Rabin Mesias Rojas

No hay comentarios:

Publicar un comentario