miércoles, 20 de julio de 2011

Capacitación gratuita sofware de Ajedrez profesional

Queremos compartir una muy buena noticia gracias a las gestiones de los dirigentes del Club Circulo de Ajedrez Antofagasta.
Como la mayoria de los ajedrecistas sabe, existen grandes recursos computacionales para la buena preparacion del ajedrecista, aparte de eso el club posee modernos tableros digitales, los que son ocupados en torneos de gran categoria de la FIDE, como son las olimpiadas, zonales, mundiales, continentales etc. Este tablero permite ver partidas en directo a traves de internet, analisis de partidas directo al Fritz, etc. Esto y mucho mas este Viernes a las 19:00 horas y el sabado a las 11:00 horas, por el representante oficial de ChessBase en Chile, el señor Manuel Carrera (Quien tambien es proveedor de estos productos). La capacitacion es completamente abierta y gratuita a toda la comunidad ajedrecistica de Antofagasta.
Queremos felicitar esta gestion al Club, ya que a lo mejor no todos saben lo costoso que son cada uno de estos implementos, tanto los tableros como los sofware, y la capacitacion es un extra que nos sorprende y anima para poder aprender mas, recordamos que la capacitacion trata los programas: chessbase y fritz, y ademas el manejor de los tableros electronicos.
Saludos a todos los ajedrecistas, a los dirigentes del club muy buenas felicitaciones, y a los que puedan asistir aprovechen ya que nosotros no podremos ir!!!!!!!!!!!!!!!!! (jeje, por razones geograficas por supuesto).



No hay comentarios:

Publicar un comentario