domingo, 8 de septiembre de 2013

LA PERIODISTA RAYEN ARAYA CAE EN GRAVE IGNORANCIA FRENTE A IDEA DE PARISI DE HACER EL AJEDREZ RAMO OBLIGATORIO EN LAS ESCUELAS PÚBLICAS.

Definitivamente, la periodista Rayen Araya se nos calló del pedestal a todos los ajedrecistas, diciendo que el ajedrez no es deporte y burlándose de la idea de implementarlo como ramo en las escuelas públicas, obviamente la periodista no tenia ni más mínima idea de los beneficios del ajedrez, claro está, que nunca ha tomado una pieza y quizá crea que el ajedrez es como jugar damas! (si hubiera estado informada no se burlaría y no quedaría como una gran ignorante e irresponsable, creo yo).
Después de esta entrevista la linda Rayen se ganó el desprecio de cientos de simpatizantes del ajedrez que comentaron tanto en twitter como en su Facebook la grave ignorancia que cometió, algunos le sacaban en cara que Chile tenía campeones panamericanos, sudamericanos, maestros, etc. Pero creo que estos personajes tienen su EGO tan alto, que no aceptan sus errores, ya que pese a toda la información que se le mandó para que aprendiera del tema, nunca reconoció públicamente su error. Lo que es más triste aún que este tipo de personas tienen seguidores y que pudieran ser manipulados por una opinión ignorante como ésta, tratando de ridiculizar el ajedrez (ojalá que sus seguidores investiguen, y no sean irresponsable a la hora de opinar de algo),  aquí esta el video:
 
 

Mariela Cortes Arias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario