jueves, 12 de septiembre de 2013

LA MANSIÓN DEL AJEDREZ

 
 
Como ya muchos saben, hemos formado un nuevo proyecto; Se trata de una empresa dedicada al ajedrez, la creamos en el mes de Mayo  y le llamamos: LA MANSION DEL AJEDREZ.
 
La empresa se  dedica a la venta de productos y eventos de ajedrez. Contamos con bastante experiencia tanto en organización como arbitraje en torneos de ajedrez, ya que el año pasado completé mis horas de practica en El Primer torneo I.T.T. Ciudad de Antofagasta y pude obtener mi título de Arbitro Nacional, y actualmente tengo mi licencia ante la F.I.D.E. (Federación Internacional de Ajedrez) para mis arbitrajes, siendo la primera en Antofagasta y la II Región en conseguirlo,( hasta el momento sigo siendo la única), pueden ver este dato en www.ajefech.cl en su sección de arbitraje.
 
También ofrecemos eventos de difusión, como simultáneas, cursos, clases, etc.
 
Con respecto a nuestros productos creemos que lo más importante es la calidad que le ofrecemos a nuestros clientes, brindándole la confianza de que somos personas dedicadas 100% al Ajedrez, conocemos qué es lo mejor y hacemos un esfuerzo por traerlo a Chile, aportando así al mismo desarrollo de nuestro querido deporte ciencia.
 
La mayoría de nuestros productos son importados de Europa, el continente líder en el ajedrez, por lo que pueden quedarse tranquilos de que lo que reciben es de lo mejor que hay.
Nuestra página web: www.lamansiondelajedrez.cl  es  una tienda online donde podrás hacer tus pedidos y comprar, nosotros enviaremos los productos a cualquier lugar de Chile.
 
Prefiere a La Mansión, tenemos lo mejor y mas novedoso del ajedrez en Chile.

Mariela Cortes Arias.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario